はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

lunes, 22 de abril de 2013

Sobre todo pendientes

Hola!!!! de nuevo estoy por aquí, para enseñaros lo que he hecho esta tarde. Está todo recién sacado del horno, jeje.
He aquí la clave del sol, para tu móvil!!
Bueno hoy ha tocado ser el día de los pendientes... aunque también hay un cuelgamóviles, pero lo que mas abundan son los pendientes. Espero que os gusten, y si es así decídmelo, y sino pues también. Muchos besos!!






Pendientes de varios diseños, mis favoritos los turquesas.

Más pendientes, decidme si os gustan.

Pendientes

Pendientes


yyyyy..... más pendientes =) 

2 comentarios:

  1. Me he quedado los pendientes turquesas y me quedan genial y me encantan los corazones¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si te quedan muy bonitos, y ya se que te gustan los corazones jejeje

    ResponderEliminar