はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

lunes, 15 de abril de 2013

Mi ovejita, mariquita, seta y pendientes

Hola!! Aquí estoy otra vez!! Ayer hice algunas cosas nuevas y quería compartirlas con vosotros. Si tenéis que hacer algún regalo personalizado para alguien con su nombre o con algo especial que se os ocurra, me lo podéis decir y  haré algo super chulo. Tengo algunos regalos especiales ya hechos, pero no los voy a poner hasta que los regale, por si acaso los ven los interesados jijjiji, cuando los publique ya os diré cuales son, y a quienes iban dirigidos. Bueno, espero que os gusten, y por favor, dádme ideas!!!muchos besos!!
Empezaré enseñado mi ovejita, me encanta!!
 la tengo colgada en mi bolso pero si queréis una,
puedo hacer otra igual, incluso puedo cambiarle el color.


Aquí podeis ver mi ovejita sin flash, en la foto de arriba con flash.

Aqui algunos pendientes largos, a mi me gustan mucho los del centro.

Aquí tenéis una mariquita con los ojitos mas grandes que ella misma, jajaja.

Y por último, una seta con carita para el móvil.

4 comentarios: