はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 9 de abril de 2013

Comedero de mascota,colgantes, conjuntos, y cuelgamóviles

Hola!! Voy a ir exponiendo las últimas creaciones aquí para que podáis verlas directamente, y también podréis verlas en orden en las páginas de la derecha, con sus precios. También podéis pinchar en la imagen y seréis dirigidos a la página donde están con sus precios. Espero que os gusten!! Ya sabéis que podéis comentar  lo que queráis, estaré encantada de leerlo. Besos!!!


Comedero personalizado para tu mascota. Este lo hice para el perrito de mi prima.
Colgante de mariposa, hecha con mucho cariñopara una gran amiga.


Esta ranita ya la había hecho antes, pero ésta, la he mejorado.

Figurita de pulpo, es un encargo del pulpo de toy story 3. 

Arbolito para el móvil, lo hice para la madre de mi amiga, junto con elcolgante de abajo, a ella le encantan los árboles.

Este es el árbol de colgante que hicepara la madre de mi amiga.

Conjunto de flores con lazo.

Este conjunto me gusta mucho, es raro, y me encanta!!

Este conjunto de collar, pendientes y colgante de móvil lo hice parael cumpleaños de una amiga que es peluquera.

Conjunto naranja y azul de flores.

Este conjunto no se porque me recuerda unpoco a los picapiedra.
Broche con una florecilla en tuquesa, tambien me encanta, la llevo  puesta en mi bolso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario