はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

sábado, 6 de abril de 2013

Presentación

Hola!!!  Mi nombre es Jessica, soy de Almería y me encantan los animales, aunque eso no tiene nada que ver con el blog .... quería compartir con vosotros algo que he descubierto hace poco, pero que me esta gustando  mucho, pues aparte de ser entretenido para mi, creo que está quedando muy bonito.
Bueno, en primer lugar deciros que todo lo que voy a poner aquí está fabricado por mi, y ahora mismo como solo estoy empezando mis únicas herramientas son mis manos, unos alfileres, cuters y poco mas.
En segundo lugar .... todo está fabricado con materiales totalmente ultra secretísimos, no creo que nadie sepa   que podría ser ...
Si queréis encargar algo, voy a poner fotos de todo lo que vaya diseñando, y si os gusta algo se puede hacer igual, e incluso se le puede cambiar lo que queráis. También está la opción de que algo que se os ocurra decidmelo e intentaré hacerlo.
Para poneros en contacto conmigo, este es mi e-mail: jessicuchi21@gmail.com
Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario