はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

miércoles, 1 de mayo de 2013

Empezando Mayo!!

Saludos terrícolas amantes de las cosas bonitas, he vuelto para enseñaros algunos encargos que hice el otro día. Ya os daréis cuenta de que algunos son bastante personalizados, pero igualmente chulos. Ojalá que os gusten, y por favor, si tenéis alguna idea super buena, decídmelo y yo haré vuestros deseos realidad, jeje. Muchos besos!!!

Este conjunto de pulsera y pendientes es para una amiga mía.Los pendientes ya los tenía, le he añadido la pulsera.
Pulsera de flor rosa. No era ningún encargo pero se me ocurrió al hacer el llavero... y me encanta el resultado.


Llavero muy muy parecido al otro que ya tenía publicado.Cambian los colores, el lazo, y que está mejorado.

Este precioso delfinito es para mi prima, para colgar en el coche,así que es un poquito mas grande que los cuelgamóviles.

Este es un solo llavero, fotografiado por los dos lados.El equipo de la izquierda es U.D:Almería. Y el de la derechacreo que lo conoceréis.

Este conjunto me lo pidió mi tita, lo pidió con los ganchos de platapor eso no los tiene puestos aún, estaba esperando a recibirlos.

Y aquí viene mi obra maestra jejeje, es NARANJITO!! hecho con muchocariño para mi compañera de faenas en el 
trabajo. 





4 comentarios:

  1. Están genial!!!. Me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia Eva, me alegro de que te gusten =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu visita a mi blog. Yo también me quedo por aquí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! también te agradezco que te quedes por aqui, un besito!!

    ResponderEliminar