はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

miércoles, 22 de mayo de 2013

Cosas del rastro!!!


Hola personitas!! Aquí estoy con algunas cosas nuevas!! Estas son algunas de las cosas que podréis ver en el rastro de Gador, así que ya sabéis, tenéis que venir a verlo porque habrá esto y muchas cosas mas!!
Bueno, para vuestra información voy a añadir un apartado nuevo.... ANILLOS!!
Anillos
Aún no había hecho, ninguno, y el otro día me animé y vualá mirad lo que salió. Espero que os gusten, a mi personalmente me encantan, me quedaría con todo. También he hecho unos muñecos simplemente para decorar nuestras casas, y también me parecen monísimos.

2 comentarios:

  1. Los pinchos me parecen la mar de divertidos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaass!!! me alegro de que te parezcan divertidos!! un beso

    ResponderEliminar