はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 11 de junio de 2013

Primer premio

Chic@s tengo una buena noticia!! Ayer mis amigas de F&F creaciones, http://fyfcreaciones.blogspot.com.es
tuvieron la cortesía de entregarme mi primer premio al blog!! Me ha hecho mucha ilusión, muchas muchas gracias. Aquí lo dejo para que lo veáis, y voy a otorgarlo yo,  aunque pone que a 20 blog, lo otorgaré a menos, porque aún no conozco tantos, voy poco a poco. muchos besos!!

El premio se otorga a 20 blogs que, o bien te inspiran, gustan o entusiasman ¡o las tres! Se deben contestar unas preguntas, enlazar estos blogs que queremos premiar y seguidamente avisar que tienen el premio al blog mediante un comentario ...

Las preguntas ...

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Pues cada vez me va gustando mas la cocina, pero los postres es lo que mas... hacerlos y comerlos, jeje,

2. ¿Qué es más Importante para tí en una persona, el físico o la Personalidad?
Pues el físico siempre es la primera impresión, pero si no tienes una buena personalidad, no importa que tengas un buen físico.

3. ¿Cuándo empezastes el blog?
9 de Abril de 2013

4. ¿Quién te inspiro a entrar en el mundo blogger?
No me inspiró nadie, se me ocurrió sin mas.

5. Sigues muchos blogs o tus seguidores vienen de otras personas que te conocen?
Pues voy siguiendo blogs, poco a poco, porque me gusta verlos detenidamente, los seguidores son algunos de ellos, y familiares, o amigos.

6. ¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Me gusta cocinar, pero... prefiero que me cocinen, es mas cómodo. =)
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En mi casa.

8. ¿Haces recetas de verduras?
Muy pocas veces, soy mas de pasta y comidas basura.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Pues la pasta en general, a la boloñesa, tallarines chinos.... también me salen muy bien las empanadillas caseras, mmm...
10. ¿Qué es lo que pides a alguien para que sea tu amiga?
Que sepa escucharme, que pueda expresarse conmigo, que se lo sepa pasar bien, y que sea buena persona.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Me gustan muchas, en general, las que me encantan son las de miedo, con las que lo paso mal chillando media peli. Pero que me emocionen, pues me gusta mucho leyendas de pasión, y tambien me gustan mucho las se superhéroes y fantasía.

Estos son mis blog elegidos para otorgar el premio:

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Jessy. Me hace mucha ilusion que te hayas acordado de mi, _Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola wapi!!!muchas gracias por la visita a mi blog y por ese estupendo premio y acordarte de mi jejej un besete.

    ResponderEliminar
  3. Ooh! Muchas gracias por el premio, qué ilusión ^^
    Un besazo y nos vemos en la próxima entrada del blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotr@s, sois estupend@s, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa... Enhorabuena por tu premio... Se lo que es recibir tu primer premio y se que sera un momento muy especial para ti... disfrutalo mucho!!!.
    Muchisimas gracias por acordarte de mi y pasarme este mimo tan bonito!!
    Besotes... y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita, y por quedarte!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessica, en primer lugar quiero Felicitarte por tu lindo premio, te lo mereces, también quiero decirte que estoy muy agradecida por otorgarme este premio a mi y que me encanta que me visites y me dejes tus lindas palabras.
    Un abrazo amiga y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. hola acabo de descubrir tu bloc y me han encantado tus creaciones ,son bonitas ,alegres y divertidas y eso me encanta ,enhorabuena por el premio,yo también tengo un bloc y me gustaría que me hiciese una visita así que quedas invitada el bloc es :cajitaderetales.blogspot.com así que te espero ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  10. Hola Zhobeyda, agradezco mucho tu visita y tu comentario. me pasare por tu blog, un beso

    ResponderEliminar