はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

lunes, 29 de julio de 2013

Premio al blog.

Hola!!! Bueno, como os dije en la entrada anterior, tenía pendiente por publicar unos premios, aunque no lo hiciera antes no significa que no me hiciera ilusión recibirlos eh!! Quienes me los han otorgado han sido mis amigas de Caravulecas, este es su blog, por si queréis visitarlo, hacen unos/as muñequitos/as de goma Eva espectaculares: http://caravulecas.blogspot.com.es/
Ahí van sin mas demora los premios:



Ahora contesto a las preguntas:
-Premio que mas te ha gustado recibir: Me encanta haberlos recibido todos, y lo agradezco muchísimo a las personas que se han acordado de mi.
-Inventa un nuevo nombre para tu flor favorita: No se me ocurre nada ahora mismo, nose....solo me vienen a la mente nombres de flores que ya existen, jajaja
-Mineral que te asombra: Me gustan mucho la Malaquita y el Opalite.
-Argumento perfecto de un libro: Uff!! que preguntas tan difíciles. Pues yo creo que uno de aventuras, y amor, pero que acabe bien, nada de muertes ni cosas raras.
-Valores que le faltan al mundo. Si empiezo no acabo... respeto, tolerancia, empatía, conciencia.... y muchas mas.
-Razones por las que pasa el premio: A mi me ha hecho mucha ilusión que me los otorgasen, así que quiero que la gente sienta lo mismo que yo.
-Amistad bloguera: Bueno, tengo seguidoras a las que no conozco, pero me gusta ver que me siguen, y a mi seguirlas claro. Si que tengo una amiga de la vida real que es bloguera, su blog es de maquillaje, makeupfriends, aunque tiene el blog un poco abandonaillo. 

Bueno, llegó la hora de que yo otorgue los premios, y seguro que me repito con el anterior, pero es que aun no conozco a mucha gente. Espero que os haga ilusión, un beso!!




14 comentarios:

  1. Hola Jessy, pues claro que a mi me hace muchísima ilusión que me hayas tenido en cuenta y me hayas otorgado estos lindos premios. Muchísimas gracias amiga. Me los llevo corriendo a mi casita.
    Un abrazo bien grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga tanta ilusión, un besote!!

      Eliminar
  2. Muuchas gracias por el premio guapa!!! me hace mucha ilusión. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Un beso!!

      Eliminar
  3. Buenas tardes Jessy, muchas gracias por acordarte de mi. Me hace mucha ilusión contar con tu apoyo. Cuando tenga un ratito lo subo al blog, unn besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten los premios, besos!!

      Eliminar
  4. Eres un cielote!! es un premio bien merecido guapetona...FELICIDADES!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Jessy. Me ha sorprendido mucho el premio y lo agradezco enormente, pq como habrás podido comrpobar hasta ahora no he tenido mucho tiempo de bichear por la red, por lo que por el momento no sigo ningún blog... eso sí me comprometo a subir una entrada con este tema y seguir la cadena... en cuando mi tiempo libre me lo permita.
    Un saldudo.
    http://ayudandoacocinar-jma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te sorprendiese lo del premio, y que sepas que me gusta mucho tu blog. Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola Jessy, muchas gracias por compartir el premio conmigo y disculpa la tardanza en venir a agradecerlo.
    Un abrazo y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he concedido un premio en mi blog. Pásate y te informas
    colourcraftsworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Te he concedido un premio :) http://cosiquitas.blogspot.com.es/2013/09/otro-premio.html

    ResponderEliminar